Lunes, 20 Marzo 2017 11:27

Tecatito anotó golazo, pero Porto dejó escapar liderato

Escrito por Medio Tiempo

Los Dragones rompieron una racha de nueve triunfos consecutivos

Con Miguel Layún y Jesús Corona de titulares, Porto dejó escapar la oportunidad de asumir el liderato de la Liga portuguesa, tras empatar 1-1 con Setúbal, partido en el que Tecatito anotó un soberbio golazo que al final fue insuficiente para obtener el triunfo.

Después de un primer tiempo jugado en el campo del Vitória, los Dragones tardaron 45 minutos en reflejar su dominio.

Al minuto 27’, Bruno Varela se vistió de héroe al atajar remates de Felipe y Soares tras un remate de Marcano que se estrelló en el poste.


Jesús Corona apareció al 45 y con una soberbia volea remató un balón servido a segundo palo de Oliver Torres para el 1-0 parcial.

Joao Carvalho empató el marcador en el do Dragao al 56’, tras hacerse un autopase y fusilar a Casillas con un zurdazo para el 1-1, que a la postre sería el marcador definitivo.


El Tecatito salió de cambio al 60’ por Diogo Jota, mientras que Layún dejó el campo al 76’ por Otávio. Héctor Herrera se quedó en la banca.

Con este resultado, el Porto, que rompió una racha de nueve victorias seguidas, llegó a 63 puntos, uno menos que el líder Benfica, al que enfrentará la próxima semana en un duelo que sacará chispas.

Visto 1047 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.