Viernes, 15 Agosto 2025 11:21

Liga MX: Bombazo de Chivas; revelan que Guillermo Ochoa le pidió una oportunidad al Rebaño

Escrito por Redacción

Soy Fútbol

El panorama para Memo Ochoa no pinta fácil. A sus 40 años, el arquero que tantas veces nos hizo vibrar con sus atajadas en la selección mexicana, está en busca de un equipo que le permita seguir en el radar de Javier Aguirre para el Mundial 2026. Según Rafa Ramos de ESPN, Ochoa se ha ofrecido a varios clubes de la Liga MX, incluyendo a Chivas y Cruz Azul, pero su pasado con el América y su edad han sido obstáculos insalvables.

La situación es tan crítica que Ochoa estaría dispuesto a jugar prácticamente gratis. La fuente asegura que el portero está desesperado por encontrar un club que le dé la titularidad. “Sigue sin equipo, según las versiones que hay, Guillermo Ochoa ha sido ofrecido a todos los equipos, incluyendo al Guadalajara. Ha sido ofrecido y prácticamente cobrando nada”, comentó Rafa Ramos.

El deseo de Ochoa de estar en el Mundial es tan grande que incluso se ha planteado la posibilidad de jugar en la Liga de Expansión. “Va a terminar en la Liga de Expansión. Su sueldo no es muy elevado, es mexicano. Las condiciones que está pidiendo Ochoa es que juegue, y eso está muy complicado”, añadió el periodista.

La presión no solo viene de su deseo personal, sino también de las palabras de Javier Aguirre, quien le habría dicho: “necesito que estés activo”. Esta necesidad de mantenerse en forma y en competencia es crucial para que Ochoa pueda ser considerado en la lista final para el Mundial.

El portero, conocido por sus actuaciones memorables en mundiales pasados, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perderse la que podría ser su última Copa del Mundo. Sin embargo, la falta de ofertas concretas en la Liga MX lo tiene en una situación de incertidumbre.

Los aficionados del fútbol mexicano están atentos a cada movimiento de Ochoa, esperando que el arquero encuentre pronto un equipo que le permita seguir demostrando su talento bajo los tres palos.

Visto 2940 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.