Viernes, 24 Febrero 2017 11:27

Mourinho dedica emotivo homenaje a Ranieri

Escrito por Record

El estratega usó las iniciales 'CR' en su playera y pidió que cambiaran el nombre del estadio del Leicester

José Mourinho se mostró desilusionado por la decisión que tomó el Leicester de destituir a Claudio Ranieri como su director técnico, después de conseguir lo que él considera "la historia más bonita de la Premier", por lo que decidió rendir homenaje al italiano en conferencia de prensa.

El estratega lusitano entró a la sala con una playera del Manchester United, pero de un lado tenía las letras 'CR', iniciales del ahora exentrenador de los 'Foxes'.

Mourinho con las letras 'CR' en homenaje a Ranieri.

"La letras de su nombre en mi playera es mi pequeño homenaje para alguien que escribió la historia más bonita de la Premier League, alguien que probablemente merece que el estadio del Leicester se llame Claudio Ranieri", declaró Mou.

"Leicester hizo historia dos años seguidos, uno porque hicieron la cosa más bonita en la Premier League... ahora están en los reflectores con una decisión que es muy difícil de aceptar", añadió.

'The Special One' recordó que en el Chelsea vivió algo similar la temporada pasada, cuando fue destituido después de alzarse con el campeonato de la Liga inglesa, un momento que ahora parece ser mínimo comparado con lo que le hicieron a Ranieri.

"Pensé que la temporada pasada, cuando fui destituido como campeón, era una cosa negativa gigantesca. Ahora reconozo que es una nimiedad comparado con Claudio", dijo Mourinho.

El jueves, cuando se dio el anuncio del Leicester, el luso publicó en su cuenta de Instagram un mensaje: "Campeón de Inglaterra y Entrenador del año para la FIFA, destituido. Este es el nuevo futbol, sigue sonriendo amigo, nadie podrá borrar la historia que escribiste".

Visto 993 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.