Medio Tiempo
Después de que quedó suspendido del futbol hace unos meses por una sanción tras dar positivo en un control de dopaje, Erick “Cubo” Torres podrá regresar muy pronto a las canchas y ya consiguió un equipo de primera división.
Fue a principios del 2024 cuando el apodado Cubo quedó fuera de las canchas por la sanción impuesta, pero tras acudir al TAS, este habilitó al delantero mexicano para poder jugar a partir del mes de mayo del 2025, por lo que ya se está preparando para su regreso.
¿En qué equipo jugará el Cubo Torres?
En el mes de mayo, Erick Torres puede jugar al futbol de manera profesional y fue el Asociación Deportiva Guanacasteca de la primera división de Costa Rica el club que decidió confiar en el Cubo para hacer los goles.
Si bien, tenía ofertas de varios equipos, el mexicano se decantó por el Guanacasteca, lo que generó la molestia de un club en específico. El Santos de Guápiles quería al delantero, pero este los rechazó, por lo que el presidente del club, Ronny Cortés, explotó en contra del artillero es de Chivas y Pumas.
“Es un malagradecido. Me siento mal, porque en mi casa lo arropamos cuando no tenía techo. No es por sacarle en cara, pero es que uno se siente mal por la forma en que actuó. Por decirme que no tiene que darme explicaciones. Él me dijo: ‘Solo porque me pagaste una plata, no voy a ir donde usted me diga. Usted no debe meterse en mi vida profesional”, comentó el directivo.
¿Por qué suspendieron al Cubo Torres?
A principios del 2024, el delantero mexicano, Erick Torres, recibió una sanción por no pasar la prueba de antidoping que se le practicó y dio positivo a la sustancia Clostebol. Ante ello, el Herediano era su equipo, pero ante la situación, el equipo ya no quiso quedarse con el jugador.
El Asociación Deportiva Guanacasteca había sido su equipo previo a no pasar la prueba de dopaje, por lo que ahora vivirá una nueva etapa en el club de Costa Rica, con el que buscará revivir su carrera.