Milenio.com
Desde su llegada a la MLS, Lionel Messi ha generado gran expectativa y ha llamado la atención de un sinfín de aficionados, ya sea del Inter de Miami o de otros equipos.
Sin embargo, Leo no llegó solo, pues con él viajó su gurdaespaldas personal, Yassine Cheuko, que rápidamente comenzó a acaparar los reflectores ya que se dedicó a ser la sombra del astro argentino.
Desde su llegada al Inter de Miami en junio de 2023, Cheuko ha acaparado las miradas debido a su peculiar forma de proteger a Leo Messi, pues no deja ni siquiera que los aficionados se acerquen a La Pulga, pues lo cuidaba desde la banda.
Ahora, el propio Yassine, guardaespaldas de Leo Messi, confirmó que la MLS lo vetó de estar en las canchas durante los partidos.
"Ya no me permiten estar en el campo. Yo estuve en Europa trabajando 7 años para la Ligue One y la Champions League, solamente 6 personas se metieron al campo. Llegué a USA, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas, existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo", reveló Yassine para House of Highlights.
"Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar, yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa, pero esta bien, entiendo la decisión", añadió.