Lunes, 20 Febrero 2017 12:05

Puebla presiona en el cociente, está a dos puntos de CAZ

Escrito por Medio Tiempo

Los camoteros consiguieron su primer triunfo y suman 111 unidades en la tabla del cociente

Terminó la Jornada 7 del Clauusra 2017 y si bien no hubo cambio de pocisiones entre los involucrados en el tema del descenso la suma de puntos por parte de Puebla apretó las distancias entre ellos y Cruz Azul.

Los camoteros consiguieron sus primeras tres unidades de este semestre ante Jaguares para sumar 111 y así colocarse a dos puntos de los cementeros, quienes con la derrota ante Atlas se quedaron con 113 como el quinto dentro de la pelea por el descenso.

Chiapas, Veracruz y Morelia cayeron, no sumaron y se quedaron con 107, 105 y 102 puntos, respectivamente. La Monarquía sigue siendo último y son tres unidades las que lo separan de los escualos.

 La próxima jornada, Jaguares recibe a Chivas, la Franja visita a Toluca, los purépechas a Tigres y los Tiburones Rojos harán lo mismo con Pachuca. Por su parte, la Máquina visita al América. Una victoria de los poblanos, sumado a una derrota en el clásico joven, podría poner a los dirigidos por Paco Jémez en serios problemas, pues tres puntos de la Franja los superaría y con ello lograría hacer que los cementeros bajen un lugar más a la zona del descenso.

Visto 1425 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.