Referee
Checo Pérez concluyó su etapa con Red Bull en medio de múltiples polémicas, ya que el piloto mexicano no tuvo un buen desempeño en la temporada 2024, donde comenzó a tener un gran peso el hecho de que no pudiera llegar al podio en varias carreras, lo que provocó una gran pérdida de puntos para el campeonato de constructores.
Esta situación hizo que algunas personas como Helmut Marko y el padre de Max Verstappen coincidieran en que era momento de permitir que otro piloto ocupara el lugar de Checo y permitiera que la escudería volviera a ser una de las máximas ganadoras carrera tras carrera.
Aunque las especulaciones decían que Red Bull quería sacar a Checo, al final fue el propio piloto mexicano quien anunció que saldría de la escudería, lo que daba a pensar que él había tomado esta decisión e incluso Christian Horner recientemente explicó esto mismo, aunque los fans de Checo no creen en estas versiones.
Fans de Checo Pérez piden un asiento para él para la temporada de 2025
Dado que para la temporada de 2025 Checo Pérez no cuenta con un asiento, sus fans han comenzado a pedir que se le de una oportunidad al mexicano para 2026, esto a pesar de que su padre había mencionado que por ahora no existe un plan a seguir sobre su carrera.
Sin embargo, los fans de Checo se han dado a la tarea de pedirle a Cadillac que le den una oportunidad al mexicano y por ahora la escudería se ha limitado a contestar que por el momento no tienen definidos a quienes serán sus pilotos, aunque esta respuesta podría abrir una venta de posibilidades de que Checo vuelva a la Fórmula 1.
Desde que Checo anunció su salida de Red Bull se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y no ha dicho nada sobre su futuro dentro del automovilismo.