Viernes, 20 Septiembre 2024 08:38

Detienen a futbolista inglés por traficar 60 kilos de marihuana

Escrito por Redacción

La pena máxima por traficar con cannabis en el Reino Unido es de catorce años en prisión. El futbolista fue canterano del Arsenal y jugó en el Queens Park Rangers.

aristeguinoticias.com

El inglés Jay Emmanuel-Thomas, futbolista del Greenock Morton, de la segunda división escocesa, fue detenido por traficar con dos maletas con 60 kilos de marihuana que están valoradas en más de 720,000 dólares.

El delantero de 33 años es acusado de traficar con drogas y declarará este jueves en los juzgados de Carlisle.

La Agencia Nacional contra el Crimen (NCA, por sus siglas en inglés) detuvo el pasado 2 de septiembre a dos mujeres que viajaban a Stansted, procedentes de Bangkok, con dos maletas con 60 kilos de cannabis.

Emmanuel-Thomas, que fue canterano del Arsenal y pasó por el Livingston, Aberdeen, Ipswich town, Bristol City y Queens Park Rangers, fue detenido por estar relacionado con este caso. El futbolista también estuvo en el PTT Rayong, de la liga tailandesa.

La NCA advirtió este año a los viajeros procedentes de Tailandia, Canadá y Estados Unidos que pueden enfrentar penas de prisión en caso de traficar con cannabis. La agencia informó de que, en lo que va de año, se ha incautado tres veces más cannabis que en 2023.

La pena máxima por traficar con cannabis en el Reino Unido es de catorce años en prisión.

Visto 126 veces
Eduardo Rivera resucita con la renovación del CEN del PAN
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.