Martes, 09 Julio 2024 12:35

Filtran grave indisciplina de la Selección Mexicana previo a Copa América; hay mujeres involucradas

Escrito por Redacción

Un nuevo escándalo se ha revelado, luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada en la fase de grupos de la Copa América 2024 y según los reportes, hubo mujeres involucradas.

sdpnoticias.com

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, un nuevo caso de indisciplina en una concentración del Tri ha salido a la luz.

La eliminación tan temprana de la Selección Mexicana en la Copa América ha traído un sinfín de críticas en torno a la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Ahora con esta nueva indisciplina, la continuidad de varios podría tambalear.

La suma de malos resultados, la poca experiencia del cuerpo técnico, el cambio generacional y ahora la revelación de una nueva indisciplina han provocado que las expectativas de la afición vayan a la baja.


¿Qué paso en la concentración de la Selección Mexicana previo a la Copa América?

De acuerdo con información del periódico Esto, la indisciplina de la Selección Mexicana sucedió en la Estancia La Jolla Hotel & Spa, lugar donde los jugadores mexicanos permanecieron concentrados durante diez días previos al debut en la Copa América.

Según lo mencionado por la misma fuente los jugadores que conforman la Selección Mexicana “tuvieron días de distracción, esparcimiento y diversión con mujeres en el hotel de concentración”, todo esto luego de las derrotas ante Uruguay y Brasil.

Según explicó el mismo medio, “en San Diego había varias mujeres que iban y venían, subían y bajan de las habitaciones” en el hotel de concentración.

Esta no sería la primera vez que elementos del Tri se ven involucrados en casos de indisciplinas, ya que desafortunadamente se ha vuelto una constante, sobre todo previo a competencias de alto nivel.


¿Cuál fue la última indisciplina en la Selección Mexicana?

La última gran indisciplina que surgió al interior de la Selección Mexicana tuvo como protagonista al máximo goleador del Tri, Chicharito Hernández, quien desde septiembre del 2019 no ha vuelto a tener participación con la escuadra nacional.

De acuerdo con distintas versiones, el delantero mexicano había metido modelos al hotel en donde los en ese entonces dirigidos por Gerardo Martino estaban llevando a cabo su concentración.

En este caso, lo que destapó la indisciplina fue la filtración de fotos y vídeos en los que también aparecían jugadores con una fuerte presencia en Selección Mexicana como Guillermo Ochoa y Miguel Layún.

A partir de este suceso, el Chicharito fue borrado por completo del Tri y no ha vuelto a estar presente en otra convocatoria.

Visto 866 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.