Domingo, 07 Julio 2024 10:33

La ridícula falla de Chicharito Hernández en el Chivas vs Toluca

Escrito por Redacción

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo su primera titularidad en este torneo Apertura 2024 con las Chivas, en el estadio Akron frente al Toluca.

El Universal Online

Pero también tuvo su primera gran falla ante el arco rival de los Diablos Rojos. Imperdonable falla del ariete mexicano que sigue sin ofrecer una buena versión desde su regreso al futbol mexicano.

Hernández recibió un balón en el centro del área y definió de primera, pero el esférico se fue por un costado del arco que defiende Tiago Volpi. Jugada similar a la que falló en los cuartos de final, también contra Toluca.

Aquella ocasión, también llegó al corazón del área frente a Volpi y envió el balón por arriba. Dos errores inexplicables que parecían goles claros para el Guadalajara.
Javier Hernández vivirá en este Apertura 2024 su primer torneo completo en su regreso con las Chivas. El pasado Clausura 2024 aún mostró complicaciones en el tema físico; la afición espera más de él para esta campaña.

VIDEO: https://lc.cx/qQomgg

Visto 877 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.