Lunes, 10 Junio 2024 14:46

Chucky exhibe a Jaime Lozano y revela por qué no fue a Copa América

Escrito por Redacción

Después de no ser considerado por Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024, Chucky Lozano rompe el silencio y da su punto de vista sobre esta decisión.

sdpnoticias.com

Jaime Lozano causó gran polémica al revelar la lista de futbolistas que serían tomados en cuenta para disputar la Copa América 2024, sin embargo nombres importantes quedaron fuera, tal es el caso de Chucky Lozano.

Ante esta situación, Chucky Lozano decidió no quedarse callado y expuso su sentir ante la decisión del director técnico de la Selección Mexicana, Jimmy Lozano.

A pesar de esta decisión, Chucky Lozano aprovechó su no convocatoria con el Tri para cerrar su llegada al San Diego FC en febrero del 2025 y se espera que el próximo jueves sea presentado ante la afición y los medios de comunicación.

¿Qué dijo Chucky Lozano tras no ser convocado por Jaime Lozano?

Chucky Lozano rompió el silencio luego de quedar fuera de la lista de convocados por Jaime Lozano para la Copa América 2024. El futbolista mexicano quien había sido llamado en varias ocasiones, quedó fuera de uno de los torneos más importantes de la Selección Mexicana.

“Fue una decepción (no ser convocado); a mi siempre me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del entrenador. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo” mencionó el Chucky Lozano en una reciente entrevista para ESPN.


Sobre el cambio generacional que ha planteado el Jimmy Lozano como prioridad, el jugador mexicano respondió: “Están empezando ahora, pero tendremos que esperar para ver cómo las cosas cambian en ese proceso”.

A pesar de no ser considerado para la próxima edición de la Copa América, Chucky Lozano está consciente de que aún falta tiempo para conocer a los futbolistas que irán al Mundial en 2026: “Voy a mantenerme jugando en el más alto nivel. Voy a seguir trabajando duro y voy a tratar de ganar un lugar en la Selección Mexicana”.


¿Cuándo debutará la Selección Mexicana en la Copa América 2024?

Durante la Copa América 2024, la Selección Mexicana contará con la ausencia de varias de sus figuras reconocidas a nivel mundial, como por ejemplo: Chucky Lozano y Memo Ochoa.

A pesar de esto, la Selección Mexicana está a pocos días de hacer su debut frente a Jamaica en la Copa América 2024 el próximo 22 de junio a las 19:00 hrs, tiempo del centro de México.

Partido: México vs Jamaica

Fecha: Sábado 22 de junio del 2024

Horario: 19:00 hrs (Centro de México)

Transmisión: Tv Azteca, TUDN y VIX+

Sede: Estadio NRG

Visto 620 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.