Miércoles, 22 Mayo 2024 14:36

Anuncia Hijo del Santo su retiro de los encordados 

Escrito por Redacción

El luchador, hijo de la leyenda plateada, precisó que realizará una gira de despedida con más de 10 funciones, la primera de ellas el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México; podrá fin a una trayectoria de 42 años en el pancracio.

aristeguinoticias.com

Se va de los encordados, no de la vida pública.

Hijo del Santo anunció este martes su retiro de la lucha libre, luego de 42 años de trayectoria, tiempo en el que arrebató 66 máscaras y forjó rivalidades importantes, entre ellas con Negro Casas.

El plateado adelantó en conferencia de prensa que realizará una gira de despedida con más de 10 funciones en México y, posiblemente en Estados Unidos, Europa y Japón, la primera de ellas el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde apostará la incógnita en una ruleta.

Aclaró que el personaje lo mantendrá vivo fuera de los encordados, ya que llevará a cabo proyectos en un futuro para mantener vivo el legado y memoria de su legendario padre.

El Hijo del Santo, quiero que quede muy claro, se va de los cuadriláteros, no de la vida pública, el personaje lo voy a seguir llevando ya no en el ring.

Tras más de cuatro décadas vigente en el pancracio nacional, Hijo de El Santo aseguró que es momento de poner fin a una exitosa carrera profesional, ahora que las lesiones lo han respetado.

Todo tiene un ciclo y lo quiero hacer ahora que físicamente estoy bien, gracias a Dios no me duele nada, sigo ágil, me siguen viendo como en mis mejores tiempos, físicamente sigo siendo peso welter, entonces sigo igual, es el momento de decir adiós porque estoy en plenitud y puedo luchar.

La gira de despedida, denominada “Todo X El Todo”, recorrerá diversas ciudades como Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara y Yucatán, así como funciones en Estados Unidos, Europa y Japón, aunque eso dependerá de cómo se sienta.

Yo no quiero extender tanto este adiós, lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana en donde estuve, en donde triunfé. Obviamente, quiero ir a Japón, me quiero despedir en Europa, pero esto, obviamente, también depende de cómo yo me vaya sintiendo.

Visto 1173 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.