Miércoles, 15 Mayo 2024 09:23

Julio César Chávez Jr. vuelve al boxeo y ya tiene rival para su pelea

Escrito por Redacción

Es oficial, Julio César Chávez Jr, hará su regreso al ring tras algunos años de ausencia en la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, función que será transmitida por Netflix.

Milenio.com

El hijo del Gran Campeón Mexicano será parte de la cartelera previa al combate estelar entre el youtuber y la leyenda del boxeo estadunidense.

¿Quién será el rival de Julio César Chávez Jr?

Su rival será la ex estrella de UFC Darren Till quien hará su debut en el boxeo profesional, la pelea está pactada en el peso crucero de las 190 libras y constatará de 6 rounds, además, Katie Taylor se enfrentará a Amanda Serrano en una cartelera de lujo en el AT&T Stadium, casa de los Dodgers.

Chávez Jr. inició su carrera con una racha de 47 peleas sin perder, con un ascenso meteórico se consagró campeón de peso medio del WBC en 2011, para su mala fortuna en su cuarta defensa del título fue derrotado por el argentino Sergio Maravilla Martínez.

Para el Jr. no es nada nuevo enfrentarse a una ex estrella de la UFC, en 2021 combatió con la leyenda Anderson Silva, quien lo derrotó por decisión dividida.

¿Cuándo será la pelea Julio César Chávez Jr?

Julio César Chávez volverá a ponerse los guantes sobre un ring profesional en la función que tendrá como combate estelar a Jake Paul y Mike Tyson el 20 de julio.

“Estoy emocionado de regresar al después de un tiempo de descanso, estoy motivado y ansioso por restablecerme como uno de los más grandes. Mi regreso al ring este en este evento histórico es un honor.

El sábado 20 de julio voy a ganar por nocaut y continuar mi camino”, aseguró Chávez Jr.

Por su parte, su papá se mostró emocionado y orgulloso del regreso de su hijo, puesto que hace poco tuvieron algunos conflictos; sin embargo, esos temas personales quedaron de lado.

“Estoy seguro de que mi hijo Julio está enfocado y eso me emociona. Este es su momento de hacer una declaración, en la misma cartelera con mi amigo Mike Tyson. Estaré al lado de mi hijo cuando gane. Tiene mucho boxeo por delante y lo demostrará el 20 de julio", señaló el campeón mexicano.

Darren Till no dudó en mostrar su admiración por su rival y sobre todo por su padre, Julio César Chávez de quien se declaró como un fan más, no obstante aseguró que el respeto lo dejará de lado con su hijo y buscará noquearlo.

"Estoy muy contento de formar parte de este acontecimiento. Paul vs. Tyson va a ser uno de los mayores eventos de nuestra generación, y hacer mi debut en el boxeo profesional en él es brillante. Estoy muy contento con mi rival. He sido fan de su padre durante muchos años y también de Chávez Jr. Es un gran boxeador al que respeto, pero no se equivoquen, voy a noquearlo en el primer asalto”.

Visto 737 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.