Domingo, 31 Marzo 2024 15:25

En Brasil dan por hecho que Luis Felipe Scolari reemplazará a Jaime Lozano en Selección Mexicana

Escrito por Redacción

El banquillo de Jaime Lozano en la Selección Mexicana pende de un hilo y en Brasil dan por hecho la llegada de Luis Felipe Scolari al Tricolor

sdpnoticias.com

Jaime Lozano no ha mostrado las aptitudes necesarias para ser el DT de la Selección Mexicana por lo que en Brasil dan por hecho la llegada de Luis Felipe Scolari al Tricolor.

Jaime Lozano decepcionó a los dirigentes de la Selección Mexicana luego de perder la Final de la Nations League ante Estados Unidos.

Esa es la principal razón por la que Luis Felipe Scolari llegaría a la Selección Mexicana en remplazo de Jaime Lozano, según medios de Brasil.

Al parecer, los directivos de la Federación Mexicana se mantienen en la búsqueda de un DT de garantías como Luis Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002.

Jaime Lozano tendría una última oportunidad con la Selección Mexicana en la Copa América 2024

A pesar de que en Brasil dan por hecho la llegada de Luis Felipe Scolari a la Selección Mexicana, Jaime Lozano tendría un último chance.

Jaime Lozano tendrá que demostrar su poderío estratégico cuando enfrente la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.

Según medios nacionales, Jaime Lozano tiene un ultimátum sobre la mesa y en caso de no brillar en la Copa América dirá adiós a la Selección Mexicana.

Esa es la razón principal por lo que medios en Brasil aseguran que Luis Felipe Scolari llegará a la Selección Mexicana para agosto del 2024.


¿Cuándo llegaría Luis Felipe Scolari con la Selección Mexicana?

La idea de los directivos de la Selección Mexicana es mantener a Jaime Lozano al frente del Tricolor hasta la Copa América, misma que finalizará a mediados de julio del 2024.

En caso de que la Selección Mexicana haga el ridículo en la Copa América 2024, Luis Felipe Scolari llegaría para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Si se confirma la llegada de Luis Felipe Scolari con la Selección Mexicana sería hasta agosto del 2024 cuando tome el cargo.

Visto 652 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.