Viernes, 03 Febrero 2017 14:58

'Arsenal' de lujo, el sueño que se le esfumó a Wenger

Escrito por Record

El DT de Arsenal no ha logrado concretar varios movimientos a lo largo de su carrera como estratega de los Gunners

¿Te imaginas a Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Ibrahimovic, Pogba o Benzema vistiendo la playera del Arsenal? Arsene Wenger, director técnico de los Gunners, no sólo lo imaginó, sino que intentó que estos, y otros grandes futbolistas, formaran parte de su equipo; sin embargo, nunca pudo cumplir esos sueños.

Arsenal no logró concretar ningún fichaje 'bomba' en el mercado de invierno que acaba de terminar, por lo que aquí te presentamos uno de los increíbles 'trabucos' que pudo haber tenido el francés en temporadas pasadas.


PORTERO
Petr Cech
Pese a que ahora es portero del Arsenal, el guardameta checo tuvo la oportunidad de ser parte de los Gunners desde los 18 años de edad; sin embargo, en esa época no se pudo concretar la negociación.

DEFENSAS
Vincent Kompany
El zaguero belga rechazó en 2006 llegar a las filas de la escuadra inglesa.

Roberto Carlos
En 2007 se aseguró que el brasileño podría llegar al Arsenal, aunque nunca se oficializó nada.

Yaya Touré
Los permisos de trabajo impidieron que el actual futbolista del Manchester City pudiera ponerse bajo las ordenes de timonel galo.


MEDIOS
Paul Pogba
En 2012, el Arsenal le lanzó una oferta al francés; sin embargo, éste no la aceptó.

N'Golo Kanté
El actual jugador del Chelsea prefirió el contrato que le ofrecían los Blues que el que le ponían los Gunners en la mesa.

Cristiano Ronaldo
El Manchester United evitó que el portugués llegara al Arsenal adelantándose a contratar al futbolista.

Messi
Varios rumores habían asegurado que Messi dejaría el Barcelona para emigrar a la Premier League, en especifico al Arsenal, pero por problemas familiares, que nunca se especificaron, no se concretó el movimiento.

DELANTEROS
Zlatan Ibrahimović
Previo a que Ibra decidiera ser parte de las filas del Ajax, los Gunners lo buscaron, pero el delantero no aceptó las condiciones que le ofrecía el club inglés.

Karim Benzema
El delantero del Real Madrid siempre ha sido del gusto de Arsene Wenger; sin embargo, el galo no ha podido convencer a su compatriota para ser parte de su equipo.

Harry Kane
El actual delantero del Tottenham comenzó su carrera futbolista en una academia del Arsenal, aunque salió de ésta para terminar su formación en las inferiores de los Spurs.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.