Miércoles, 29 Noviembre 2023 08:16

Atleta mexicana denuncia a pareja tras recibir golpiza 

Escrito por Redacción

Daniela Guadalupe López Mejía, luchadora profesional mexicana, denunció a su pareja y también luchador Luis Pedro Cervantes Rincón por violencia familiar.

msn.com

En redes sociales la luchadora de origen jalisciense compartió videos y fotografías de su rostro ensangrentado y con visibles hematomas en su cara. Asimismo subió una imagen de la denuncia en la que se alcanza a leer que el motivo de la querella fue por violencia familiar.

En un de los videos Daniela López afirma que afortunadamente no había sufrido ninguna fractura; sin embargo, luego de ser sometida con un médico especialista, en otro clip informó que sí presentó una fractura en el hueso nasal izquierdo.

Durante su trayectoria como luchadora profesional López Mejía representó a México en certámenes internacionales, de acuerdo con medios nacionales.

Pese a su experiencia en el combate frontal, la mexicana reconoció que en el momento de ser agredida supuestamente por Luis Cervantes, no supo como reaccionar. Así lo explica en uno de los clips.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar; temía (por) mi seguridad, en la de mi hija”.

Asimismo la atleta especificó en redes sociales que la agresión ocurrió mientras la hija de ambos presenciaba el violento hecho.

“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me pasó, es real. Lo que me hizo es inhumano, ¡no le importó que mi hija estuviera ahí!”

Señaló que el agresor la dejó “tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”.

López Mejía presentó la denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

La mexicana apuntó que Cervantes Rincón es peleador profesional de artes marciales mixtas, y dueño de la empresa Consciencia Muaythai Boxeo y MMA.

Apenas el pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Visto 574 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.