msn.com
Para Jorge 'El Travieso' Arce, lo más importante es conseguir la victoria, por lo que señaló que el pelirrojo no decepcionó ante Jermell Charlo.
“Yo como boxeador lo que quería era ganar, que te levanten la mano como sea. Canelo ganó y ganó convincente [con] una decisión clara”.
El Travieso aprovechó para “pedirle” al campeón mundial indiscutido que le conceda al público lo que desea: un combate con David Benavidez.
“Se tiene que dar, la fanaticada del boxeo la está pidiendo, es una gran pelea, yo veo una pelea muy buena, muy competitiva”.
No obstante, defendió a su compatriota de “la gente que cree que Benavidez la tiene fácil” porque “Canelo es un gran peleador que pega fuerte”.
El ganador de cinco cinturones de campeonato mundial en cinco categorías diferentes también compartió su malestar por la actualidad de los pugilistas mexicanos, quienes no entrenan como los de su generación porque “les falta más hambre de triunfo”.
“Los boxeadores de ahora ya no pelean como nosotros. Nosotros todos sangrados peleábamos. Ahora los boxeadores salen a cuidarse más el físico, publican más en redes sociales, ya no hay esas grandiosas peleas”, puntualizó.
El Travieso Arce formó parte de la Primera Entrega de Reconocimientos a Leyendas del Box Mexicano por parte de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República a través de su presidente, el senador Eduardo Ramírez.