Miércoles, 13 Septiembre 2023 13:29

Luis García lanza dura crítica a Santiago Giménez por firmar jersey durante juego del Tri

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana dejó que desear en su último encuentro amistoso de la fecha FIFA ante Uzbekistán después de que empató 3-3, donde muchos futbolistas fueron criticados y uno de ellos fue Santiago Giménez, quien se llevó una dura crítica de Luis ‘Doctor’ García.

Referee

El delantero del Feyenoord se convirtió en uno de los jugadores más criticados por los seguidores del Tri debido a sus buenas actuaciones en la cancha, por lo que no pierden la oportunidad para pedir fotos y firmas para tenerlos de recuerdo tras su visita en Estados Unidos.

Cabe mencionar que el canterano de Cruz Azul no fue titular en el segundo duelo del parón de selecciones, esto después de que fue parte de los iniciales en el duelo ante Australia, por lo que se le vio en la banca antes de que entrara al campo al minuto 77.

Sin embargo, la acción que causó polémica fue que en la señal de televisión se vio a Santiago Giménez firmar un jersey de la Selección Mexicana que fue llevada por uno de los utileros, por lo que el ‘Doctor’ García no dudó en dar su opinión al respecto, donde reprobó la acción.

“Yo no sé si soy vieja guardia o purista o un hijo de mi… estar firmando una playera en el medio tiempo, no, el equipo va perdiendo, no mamita querida. Igual no tiene nada que ver, a mí me dan la playera en el medio tiempo y me la meto en el estómago, te la pones en el hocico y no la firmas”, mencionó.

Cabe recordar que el analista de TV Azteca fue uno de los mejores jugadores aztecas en su momento, lo que le permitió jugar en el Atlético de Madrid y en el combinado nacional, por lo que reveló que eso no lo hubiera hecho, más cuando se está perdiendo el juego.

Por su parte, el propio exfutbolista mencionó que puede ser que los tiempos han cambiado, o en su defecto, que se trate de un encuentro amistoso, sin embargo, no le agradó el hecho de que se encuentre firmando un jersey cuando se iba abajo en el marcador.

Santiago Giménez no mostró un rostro de molestia o de incomodidad, donde demostró que está dispuesto a dar fotos y autógrafos a sus aficionados, sin importar que sea durante un encuentro que se va perdiendo, lo que criticó Luis ‘Doctor’ García.

Corrupción en el Poder Judicial de Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.