Domingo, 06 Marzo 2022 14:42

Difunden imágenes de agresores del estadio Corregidora de Querétaro

Escrito por Redacción

A través de redes sociales se han difundido imágenes de algunos de los vándalos que participaron en estos hechos de violencia en la Liga MX

Luego de que ayer sábado se presentarán hechos tremendos de violencia entre las barras y porristas de los equipos de la Liga MX, Querétaro y Atlas, a través de redes sociales se comenzaron a publicar las imágenes de parte de los presuntos responsables.

El encuentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 fue suspendido. Sin embargo, los hechos de violencia continuaron afuera del estadio. De acuerdo con los reportes, el inicio de los enfrentamientos ocurrió al minuto 63 cuando algunos aficionados invadieron la cancha del estadio La Corregidora.

El árbitro Fernando Guerrero detuvo el juego en donde el equipo visitante iba ganando 1-0. La información oficial detalla que hubo 26 personas hospitalizadas, 24 hombres y dos mujeres. De estos tres se encuentran en una situación graves. Sin embargo, se confirmó que no hubo defunciones.

Debido a ello, en redes sociales se crearon los hashtags #Lamentable #Veto #VerguenzaNacional en donde se condenó este hecho violento.

En ese sentido, internautas comenzaron a difundir los rostros de los agresores a fin de que las autoridades pudieran identificarlos y los arrestaran. 

Con información de La Otra Opinión

 

Visto 26611 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.