Viernes, 15 Octubre 2021 18:44

Liga MX finalmente tendrá todos sus estadios abiertos

Escrito por Redacción/ESPN

La CDMX regresa a semáforo verde y los estadios podrán abrir al 100%, mientras que Pumas por fin abre su estadio, el último equipo en recibir aficionados en la pandemia

El panorama por el Covid-19 ha mejorado conforme pasan los días gracias a los avances que se presentan los esquemas de vacunación en el país y a poco más de un año y medio de haber iniciado la pandemia, los seguidores han vuelto poco a poco a los estadios y este fin de semana la Ciudad de México y Estado de México regresan a semáforo verde.

Pumas por fin recibirá aficionados en el estadio Olímpico Universitario y con eso todos los equipos ya abrieron sus puertas a personas para sus partidos. En la Ciudad de México, a partir de la próximo jornada, ya no habrá aforo limitado.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.