Viernes, 24 Septiembre 2021 15:40

Max Verstappen saldrá al final de la parrilla del GP de Rusia

Escrito por Redacción/ESPN

El piloto neerlandés de Red Bull tendrá que remontar posiciones en Sochi para mantenerse como líder del campeonato

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) compañero del mexicano Checo Pérez, optó por cambiar la unidad de potencia antes de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sochi y, en consecuencia, saldrá en la parte final de la parrilla en la carrera del domingo.

El líder del Mundial de pilotos tenía una sanción tres posiciones por su accidente con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Italia, en Monza, y junto a su equipo tomó la decisión de cambiar su motor con numerosas piezas nuevas como la cámara de combustión, el turbo, la batería, la centralita o el escape.

También han cambiado la unidad de potencia este fin de semana el Ferrari del monegasco Charles Leclerc, que se verá relegado, al igual que Verstappen, a las últimas posiciones de la parrilla, y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), ganador en Monza hace dos semanas, que no penalizará al haber utilizado una unidad usada de su grupo.

 

Visto 1702 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.