Domingo, 19 Septiembre 2021 17:13

Icardi rescata triunfo de última hora para el PSG; Messi salió molesto

Escrito por Redacción

Con gol de Mauro Icardi, el PSG se llevó los tres puntos, pero Lionel Messi no ha logrado marcar con su nueva camiseta en tres partidos disputados

Lionel Messi sigue haciendo esperar a su nueva afición para festejar su primer gol con el París Saint-Germain. En su presentación en el Parque de los Príncipes, el argentino jugó 75 minutos y fue testigo, ya desde la banca, de la voltereta de los parisinos ante el Olympique Lyon con un polémico penal de Neymar y la anotación de último minuto de Mauro Icardi para el 2-1.

Cuando el encuentro se encontraba empatado a unos, el estratega argentino tomó una decisión que sorprendió a todos en el estadio, cambiar al astro argentino y meter a Hakimi, lateral por derecha.

Pochettino recibió a su compatriota en la línea lateral; sin embargo, el ex jugador del Barcelona se negó a darle la mano, mostrando su molestia por ser sustituido, lo que provocó que las redes comenzarán a cuestionar la dirección del argentino.

La hazaña del triunfo pudo ejecutarse en el tiempo de compensación. Después de la salida de Messi, Ángel Di María le siguió los pasos y entró Mauro. Con 10 minutos en el campo, el delantero definió con la cabeza el servicio de Kylian Mbappé y así el 2-1 se festejó en el Parque de los Príncipes.

Fue el tercer partido de Messi desde su desembarco en el PSG: antes, había ingresado en la victoria 2-0 ante el Reims y fue titular en el 1-1 ante el Brujas por la Champions League. Ante el Lyon, el tanto del empate lo firmó Neymar de penal, tras una infracción que el propio brasileño fabricó. Y la conquista del triunfo fue de Mauro Icardi, tras un centro preciso de Mbappé.

El París Saint Germain volverá a jugar este miércoles ante el Metz, por la séptima fecha de la Ligue 1, que lo tiene como líder absoluto, con seis victorias en seis presentaciones.

Visto 1699 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.