Viernes, 17 Septiembre 2021 20:28

Identifican en Philadelphia a seguidores del América sospechosos por homicidio

Escrito por Redacción/ESPN

La policía hizo pública la imagen de los cuatro agresores, descritos como "varones latinos", por los que se ofrecen 20 mil dólares de recompensa

El Departamento de Policía de Philadelphia ofrece 20 mil dólares de recompensa para quien ofrezca información que lleve al arresto y condena de los cuatro aficionados del América que atacaron a otro grupo de personas y que derivó en la muerte de un hombre de 28 años, así como lesiones graves a otros dos más, de 64 y 28 años.

Mediante redes sociales, la oficina de policía hizo pública la imagen de los cuatro agresores, descritos como "varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana", que cometieron dicho delito durante la noche del 16 de septiembre a las afueras de un restaurante de comida rápida famoso en la localidad.

"Es posible que los sospechosos hayan asistido a un partido de futbol esa misma noche, de la Concacaf Liga de Campeones, entre Philadelphia Union y Club América de México, que se llevó a cabo en el Subaru Park en Chester, Pensilvania".

El cuerpo de seguridad describe que "después del incidente, los sospechosos se fueron, junto con el resto de su grupo, en dos vehículos. Uno de ellos es descrito como un automovil gris pequeño de cuatro puertas y una SUV de color claro.

Visto 1582 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.