Viernes, 17 Septiembre 2021 15:30

Entradas para el EEUU vs México hasta en 20 mil pesos

Escrito por Redacción/ESPN

Los aficionados tendrán que pagar de 2497 pesos hasta casi 20 mil si quieren presenciar el duelo entre México y Estados Unidos, por la eliminatoria mundialista

La Selección Mexicana enfrentará en noviembre próximo a Estados Unidos dentro de las eliminatorias, para el cual se anunciaron los precios de los boletos que alcanzan casi los 20 mil pesos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer este día, las entradas para el primer nivel alcanzan los mil dólares (19980 pesos) y después le sigue el de 17982 pesos y en el tercer nivel es de 9990.

El Tri enfrentará a Estados Unidos en ese escenario, que será la nueva sede del cuadro norteamericano para las eliminatorias mundialistas, tal y como se anunció hace unos meses.

Los cinco encuentros anteriores de clasificatorio mundialista se habían efectuado en el Crew Stadium en Columbus y la última vez que Estados Unidos organizó un partido de ese tipo fuera de esa sede fue en abril de 1997 en Foxborough, Massachusetts, el cual acabó empatado 2-2.

Así, los aficionados que quieran asistir a ese compromiso de la eliminatoria mundialista tendrán que pagar esas cantidades para ver al Tri, dirigido por el técnico Gerardo Martino, ante el cuadro norteamericano.

Visto 1184 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.