Viernes, 03 Septiembre 2021 15:47

Óscar De la Hoya es hospitalizado por COVID-19

Escrito por Redacción

El boxeador retirado Óscar de la Hoya confirmó su diagnóstico positivo al contagio del virus SARS-CoV-2. Por medio de sus redes sociales, el fundador de la promotora Golden Boy difundió un video desde una cama en el Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde aseguró estar padeciendo los síntomas de la enfermedad por COVID-19 a pesar de contar con la vacuna.

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso con Belfort:

“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID. Mi pecho no… No puedo respirar bien y estoy bien bien adolorido”, fueron las palabras que pronunció en uno de los videos con un notable gesto de cansancio y malestar. A pesar del tono de sus declaraciones, por el momento se encuentra estable, pues en el material se observó el monitor de su cama, el cual evidencio que sus niveles de oxigenación en la sangre se encuentran por encima del 95.

Según apuntan diversos informes, el candidato más fuerte para sustituir a De la Hoya en el ring es Evander Holyfield. El personaje de 58 años también es un exboxeador profesional estadounidense. Fue medallista olímpico, así como campeón mundial en su faceta en el máximo circuito. A pesar de su cartel, el nuevo contrincante debe ser autorizado por la Comisión Atlética del Estado de California para la realización del evento.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.