Domingo, 18 Julio 2021 23:17

México vence por la mínima a El Salvador

Escrito por Redacción

México se impuso con el solitario gol del 'Chaka' Rodríguez a El Salvador en el Cotton

México se quedó como líder del Grupo A de la Copa Oro 2021 al vencer por la mínima diferencia a El Salvador con un gol de Luis 'Chaka' Rodríguez que le permitió al Tri cumplir con los prónosticos, pero sin dejar un buen sabor de boca en el Cotton Bowl de Texas.

El Tri, aunque por pimera vez parecía jugar como visitante en mucho tiempo en Estados Unidos, de inmediato quiso silenciar a los aficionados de El Salvador y empezó a tocar la puerta a través de Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda para mostrar sus mejores minutos en esta edición de la Copa Oro.

Bowl Los centroamericanos, que controlaban el destino del grupo, ofrecían resistencia, pero finalmente se rompió la minuto 25 a través de Luis 'Chaka' Rodríguez con un zurdazo que se desvió en un zaguero para que el balón finalmente entrara al fondo de las redes para que México controlara con más calma el marcador.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron los de mayor asedio sobre el cuadro bajo del Tri y en más de una ocasión pusieron a sufrir a Talavera y compañía.

México, al ver esto, peleó con mayor ahínco la posesión de la pelota, pero seguían sufriendo.

Al 71, Alexander Larín cimbró la portería de Talavera con un cobro de tiro libre que se impactó en el poste cuando el portero mexicano ya estaba superado y El Salvador no bajaba las revoluciones ante un cuadro tricolor completamente superado.

El Salvador hizo ver mal a México que cerró la primera fase con balance de dos triunfos y un empate para quedarse en la primera plaza del Grupo A, por lo que ahora espera al segundo lugar del Grupo D que se define el próximo martes y tiene a los combinados: Honduras, Panamá, Catar y Granada.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.