Martes, 22 Junio 2021 15:49

Catar 2022 iniciará venta de boletos en enero

Escrito por Redacción/ESPN

La FIFA está preparando el proceso para vender entradas de la justa que se realizará en noviembre del próximo año

La FIFA se está preparando para iniciar la venta de boletos para la Copa Mundial del 2022 en enero al tiempo que todavía intenta saber más del plan de Catar para hacer que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias para los espectadores.

El organismo rector del fútbol se enteró del requisito de vacunación apenas el fin de semana cuando se anunció en los medios estatales por parte del primer ministro catarí Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani.

"Se proporcionarán más detalles en el momento apropiado antes del inicio de la venta de boletos para la Copa Mundial de Catar, que está programada para enero del 2022", indicó la FIFA en un comunicado emitido a The Associated Press, proporcionando el primer cronograma para las ventas.

Diez de las 12 selecciones europeas que califican se conocerán en enero. En lugar de iniciar en junio como es habitual, esta Copa del Mundo comenzará el 21 de noviembre del próximo año para evitar el fuerte calor del verano en el país.

FIFA no señaló si las vacunas serían obligatorias para jugadores y otros funcionarios en Catar, donde se planea tener estadios llenos. Khalid dijo que Catar estaba tratando de adquirir un millón de dosis para ofrecer a los aficionados no vacunados que planean viajar al evento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.