Sábado, 19 Junio 2021 09:40

Julio César Chávez dedicará a Vicente Fernández su pelea vs Macho Camacho Jr.

Escrito por Luis H. Pacheco C.
Julio César Chávez dedicará a Vicente Fernández su pelea vs Macho Camacho Jr. JC CHAVEZ TWITER

Subirá por última vez al ring ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr.

El ídolo del boxeo Julio César Chávez, se prepara de forma estricta para subir al ring ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr., batalla que traerá consigo el adiós definitivo del pugilismo y que llevará una dedicatoria especial para el charro de Huentitlán, Vicente Fernández, su ‘gran amigo’ y uno de los cantantes más queridos de México.

 Un dato para el anecdotario es que Vicente Fernández sólo entonó una ocasión, en toda su carrera, el himno nacional mexicano en una pelea de box, y curiosamente ese combate fue entre Julio César Chávez vs Macho Camacho padre, por lo que ahora que dará la cara a su hijo todo tiene un significado distinto. “Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el himno nacional y fue con mi querido amigo macho Camacho que Dios me lo bendiga”, publicó Chávez su cuenta de Twiter, después de visitar al cantante.

Camacho Jr desafió a Chávez para pelear sin careta, hecho que él aceptó aunque su vida podría correr peligro, ya que el médico de ‘La leyenda’ confirmó que de hacer esa acción tan arriesgada, podría sufrir daño cerebral, por lo que aún lo sigue reflexionando.  

La pelea de exhibición entre `el gran campeón mexicano´ y Macho Camacho Jr. será la última en que lo veamos sobre el ring, pues los años pasan y ya no podría continuar haciendo este tipo de función. 

El espectáculo pugilístico tendrá lugar  este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, función que está pactada para iniciar a las 20:00 hrs, por lo que Chávez y Camacho se estarían midiendo alrededor de las 22:30 hrs. 

Con información de MedioTiempo.com

Visto 1017 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.