Viernes, 18 Junio 2021 12:06

Eriksen ya fue dado de alta y visito a sus compañeros en entrenamiento

Escrito por Redacción/ESPN

El susto quedó atrás, ahora Christian Eriksen evoluciona satisfactoriamente y recibió el alta médica tras la operación a la que fue sometido

Christian Eriksen fue dado de alta del hospital en el que estuvo internado y en cual se sometió a una cirugía donde le colocaron un desfibrilador automático implantable (DAI) después que se desvaneció en el primer partido de la Eurocopa con Dinamarca debido a un mal cardiaco, además que al salir de la institución médica pudo ver a sus compañeros. Christian Eriksen fue dado de alta del Rigshospitalet luego de someterse a una operación satisfactoria. También visitó a sus compañeros de la selección en Helsingør, para después ir a su casa a estar con su familia”, informó la federación danesa en un comunicado.

De igual forma, compartió algunas palabras de Eriksen, quien se alegró mucho de ver a sus compañeros de selección y que no dudó en agradecer tantas muestras de cariño que recibió en estos días.

“Gracias por la enorme cantidad de saludos, fue increíble cómo se vieron y se sintieron. La operación salió bien y estoy bien pese a las circunstancias. Fue realmente bueno ver a mis compañeros después del gran juego de este jueves. No está de más decir que estaré apoyándolos el lunes ante Rusia”, se lee en el texto.

Eriksen sufrió un desvanecimiento en solitario cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca en el juego ante Finlandia. La rápida asistencia médica en el propio césped permitió estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde estuvo internado hasta este viernes.

El encuentro fue suspendido inicialmente por la UEFA, pero se reanudó casi dos horas después, una vez que los compañeros de Eriksen se aseguraron que el mediocampista estaba consciente y fuera de peligro.

Finalmente, Finlandia, que debutaba en la Eurocopa, se llevó el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo a los 59 minutos.

Visto 1644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.