Miércoles, 09 Junio 2021 17:07

Efraín Velarde: 'Es un sueño volver a Pumas'

Escrito por Redacción/ESPN

Efraín Velarde aseguró cumplir un anhelo de retornar con el equipo que debutó en Primera División, y con el que ha ganado cuatro títulos

En la presentación de los refuerzos de Pumas, el experimentado defensor Efraín Velarde, aseguró que el regresar al conjunto Universitario es un anhelo cumplido.

“Es un sueño, no todos los jugadores tenemos esa posibilidad, esta es mi casa, hoy que regreso y me siento con la misma ilusión de cuando era niño, con ganas de trascender, aportar mi experiencia, a competir y trabajar de la mejor manera. Transmitir lo que significa Pumas, levantar la quinta estrella de mi parte y octava para la institución”, reconoció.

Ante la poca inversión que se ha generado por parte de Pumas en comparación a otros clubes, Velarde aseguró que no se fijan en lo que realizan equipos de mayor presupuesto.

"Pumas tiene otra ideología, otra manera de competir, el equipo lo demostró llegando a una final el semestre pasado, no debemos pensar en el factor económico" agregó.

Andrés Lillini contará además de Velarde con cuatro nuevos elementos de cara al Torneo Apertura 2021, en el que destacan el guardameta Octavio Paz, los brasileños Higor Meritao y Rogério de Oliveira, además del ecuatoriano, proveniente de la liga de Perú, Washington Corozo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.