Lunes, 17 Mayo 2021 17:53

Betis se disculpa con Lainez por olvidarlo

Escrito por Redacción/ESPN

El conjunto verdiblanco no incluyó por error al mexicano entre los suplentes, aunque sí arrancó en la banca y entró de cambio ante Huesca

El club Real Betis se disculpó con el mexicano Diego Lainez por haberse olvidado de ponerlo en sus redes sociales dentro de la lista de suplentes para el partido contra el Huesca, correspondiente a la fecha 37 del fútbol español.

"Discúlpanos Diego Lainez, no volverá a pasar", publicó el club ibérico a través de sus redes sociales luego de lo sucedido por el cotejo efectuado en el estadio Benito Villamarín.

Incluso, en la misma cuenta oficial se publicó ayer minutos después de dar la lista que "en el banquillo también se encuentra Diego Lainez, que con los nervios se nos ha pasado incluirlo".

Durante ese encuentro, Diego Lainez comenzó en el banquillo, pero después entró de cambio a los 59 minutos por Joaquín, para ayudar al equipo a conseguir la victoria por 1-0 frente al Huesca.

Visto 777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.