Viernes, 23 Abril 2021 17:36

Se filtran playeras de los grandes del fútbol europeo

Escrito por Redacción
Se filtran playeras de los grandes del fútbol europeo footyheadlines

Ya comenzaron a revelarse las nuevas playeras de la siguiente campaña en los principales países europeos

Este viernes se filtraron lo que serán las nuevas playeras de local del Manchester City, Milan, Juventus y Real Madrid para la temporada 2021-22, mismas que fueron reveladas por el portal experto en indumentaria, FootyHeadlines

La primera que se filtró fue la del conjunto del Milan, que es de la marca Puma y luce con el tradicional rojo y negro en franjas verticales, además que presume un cuello en ‘V’ y que luce muy sobria, todo a la moda italiana.

Luego se dio a conocer la indumentaria que usará Cristiano Ronaldo y la Juventus en la siguiente campaña. Fiel a su tradición, permaneció el blanco y negro con líneas verticales. Adidas hizo muy sobrio el diseño, aunque tuvo que agregar a Jeep en el pecho, puesto que la productora de automóviles es el principal patrocinador del club de Turín.

Una de las más esperadas fue la del Manchester City, que si bien ya se habían dado indicios de lo que sería el nuevo diseño de Puma, fue del agrado de los aficionados en el tradicional color celeste con vivos blancos y el detalle “93:20” en el interior del cuello, esto como homenaje al gol de Sergio Agüero para conquistar el título de Premier League en 2013.

De esta forma, pese a que falta un mes para que terminen las ligas en Europa, ya comenzaron a revelarse las nuevas playeras de la siguiente campaña en los principales países europeos.

Con información de ESPN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.