Domingo, 18 Abril 2021 18:43

“Chicharito” anotó doblete en la MLS

Escrito por Redacción

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el “Chicharito” Hernández, regresó a su nivel deportivo y volvió a anotar con el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Luego de la pausa forzada por el COVID-19 y diversos altibajos en la carrera del goleador mexicano, “Chicharito” se reconcilió con el gol y en el partido contra Inter Miami anotó un doblete con el que le dio la ventaja y victoria a su equipo.

Con su doble anotación, Hernández inauguró los primeros goles de su año en el arranque del torneo de la MLS, jugó los 90 minutos y durante el segundo tiempo portó el gafete de capitán del equipo. El partido se disputó en el Estadio Inter Miami CF, el inmueble deportivo permitió el ingreso de aficionados para presenciar el duelo.

Visto 1886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.