Miércoles, 14 Abril 2021 16:34

Así se disputarán las semifinales de la Champions League

Escrito por Redación/ESPN

La Gran Final se celebrará en la cancha del Atatürk Olympic Stadium el sábado 29 de mayo.

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League 2020/21 con el Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester City como los equipos que buscarán conseguir el máximo galardón que ofrece el balompié europeo y que conquistó el Bayern Múnich la campaña pasada.

Este miércoles se disputaron los dos partidos restantes de los cuartos de final con Liverpool vs. Real Madrid y Borussia Dortmund vs. Manchester City, con los Merengues y Citizens proclamándose los ganadores de sus respectivas eliminatorias.

Las semifinales de la presente edición de la 'Orejona' serán PSG vs. Manchester City y Chelsea vs. Real Madrid. De acuerdo al calendario en el sitio oficial de la Champions League, los partidos de ida de las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se celebrarán 4 y 5 de mayo. Los duelos estarían programados a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

Visto 1350 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.