Domingo, 01 Enero 2017 11:30

Marcelo se sintió ofendido por Toni Kroos y le pidió respeto

Escrito por GOAL

El volante alemán recibió el 2017 de la mejor manera tras recordar el 7-1 de Alemania a Brasil, pero al defensor brasileño no le causó gracia.

Toni Kroos fue uno de los grandes portagonistas del 31 de diciembre. El alemán quiso felicitar el año nuevo de una manera particular y creó polémica. El jugador del Real Madrid recordó el 1-7 de Alemania ante Brasil con una imagen en su Twitter deseando un feliz año con las banderas de ambos países.

A uno de sus compañeros de equipo, Marcelo, no le causó ninguna gracia y le contestó felicitando el año y pidiendo respeto.

Más tarde, el alemán le quitó polémica al asunto escribiendo que se le había dado demasiada importancia a su tuit siendo solo una broma.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.