Domingo, 04 Abril 2021 16:48

Atlético de Madrid pierde ante Sevilla y se aprieta la cima de LaLiga

Escrito por Redacción/ESPN

(EFE) -- El Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña en la segunda parte, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder pero ya muy ajustado en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona en este tramo final del torneo en el que los de Diego Simeone parece que van a menos.

El equipo de Julen Lopetegui, por su parte, se aferra a la cuarta plaza tras sumar tres puntos en un partido en el que fue claro dominador en la primera parte y que en la segunda, ya más igualada, supo aprovechar su oportunidad y guardar la recompensa hasta el final.

El equipo madrileño ha mostrado algunas dudas en su juego en las últimas semanas, llegó mermado de jugadores con la baja de Joao Félix, por el traumatismo en el tobillo sufrido con la selección portuguesa, la ausencia por sanción del belga Yannick Carrasco o la de última hora del montenegrino Stefan Savic por unos problemas gastrointestinales.

El conjunto de Lopetegui logró abrir el marcador a los setenta minutos en un buen pase desde la línea de fondo de Jesús Navas que no desaprovechó el lateral argentino Marcos Acuña para cabecear el 1-0, aunque los colchoneros protestaron que la jugada venía precedida de una mano anterior de Ocampos y el VAR no revisó la jugada.

Los madrileños ya no tuvieron más remedio que irse lanzados hacia el arco de Bono y Mario Hermoso tuvo muy claro el empate minutos después pero, sólo en el área, mandó el remate muy alto. Al Colchonero le costó crear peligro ante un adversario bien plantado que supo mantener el marcador gracias a una atajada del marroquí tras un remate de Correa, en lo que fue la más clara para el visitante.

 

Visto 964 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.