Miércoles, 17 Febrero 2021 16:19

Haaland es el jugador que menos partidos necesitó para llegar a 18 goles en Champions

Escrito por Redacción/ESPN

El delantero del Borussia apareció con un doblete y una asistencia en el primer tiempo para derribar el muro del Sevilla y registrar un increíble número de goles en la UCL

SEVILLA -- Con solo 20 años, Erling Haaland se ha convertido en el goleador que menos partidos requirió en la historia de la UEFA Champions League para llegar a 18 tantos en apenas 13 compromisos.

El noruego rompió la marca que tenía Kane, con solo 22 compromisos, y en tercer lugar se encuentra el histórico holandés, Ruud van Nistelrooy, que necesitó de 23.

El jugador del Borussia Dortmund logró esta cifra en una forma más rápida a la que requirieron figuras como Schevchenko (31), Henry (34), Drogba (35), Messi (35), Raúl (37) y Cristiano (54).

Haaland está a un gol de empatar el récord de Ole Gunnar Solksjaer de más goles en la UCL marcados por un noruego.

De acuerdo a ESPN Stats & info “Desde 2020, el dúo de 20 años de Dortmund formado por Erling Haaland y Jadon Sancho tiene muchas más contribuciones de goles que cualquier otro jugador menor de 21 años de equipos de las 5 mejores ligas de Europa”.

El joven delantero también ayudó a su escuadra a romper una racha negativa, ya que el Borussia “solamente tenía una victoria en la Ronda KO de la UCL al conceder el primer gol del juego. Ese partido de vuelta de cuartos de final ante el Málaga en 2013”.

Visto 1086 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.