Martes, 16 Febrero 2021 16:16

De la mano de Mbappé, el PSG golea al Barcelona

Escrito por Redacción

La noche en que Kylian Mbappé se graduó en Champions League

Kylian Mbappé comandó la remontada del PSG en la cancha del Barcelona para llevarse una cómoda ventaja al partido de Vuelta de los Octavos de Final en la capital francesa.

A unos minutos de que los locales se fueran al frente, el ’10’ del PSG aprovechó un sutil pase de Marco Verratti para fusilar a Marc Andre ter Stegen en las inmediaciones del área chica.

Mbappé se ayudó de Verratti y Draxler, quienes fueron los asistentes en el primero y tercer gol, mientras que en el segundo aprovechó un balón que quedó solo en el área.

Moise Kean se encargó de cerrar la cuenta con un cabezazo dentro del área para batir a ter Stegen.

El 10 de marzo se jugará la Vuelta de los Octavos de Final en el Parque de los Príncipes de París, en lo que luce como una eliminatoria encaminada, recordando que si hubiese empate global con un 4-1 del Barcelona en la Vuelta, se jugarían tiempos extra.

Visto 1117 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.