Viernes, 05 Febrero 2021 21:15

Aceptan en Pumas interés en Europa por Alan Mozo

Escrito por Redacción

El defensa de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, despertó el interés de equipos en Europa e incluso han preguntado por él, confirmó el director deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez.

Mozo recién fue captado en una reunión con amigos y sin medidas sanitarias, por lo que fue castigado por la directiva; el propio jugador ofreció disculpas por el hecho.

Alan (Mozo) está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió”, dijo Ramírez en TUDN.

“He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan".

El defensa ya cumplió con su castigo económico y deportivo y estaría listo para volver al equipo de Andrés Lillini.

“Ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tienen experiencia pagan el precio”, añadió.

“La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar, porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder".

Visto 1029 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.