Domingo, 31 Enero 2021 16:49

Messi emprenderá acciones legales contra 'El Mundo'

Escrito por Redacción/EFE

Lionel Messi demandará al diario español, que este domingo publicó en exclusiva el contrato que el argentino tiene firmado con el Barcelona

BARCELONA -- Lionel Messi también emprenderá acciones legales contra el rotativo 'El Mundo', que este domingo publicó en exclusiva el contrato que el argentino tiene firmado con el Barcelona y que le reportarían unos 555 millones de euros en los últimos cuatro años.

Según pudo saber EFE de fuentes próximas al entorno del jugador, los abogados de Messi trabajan "en una querella contra el Mundo por la publicación del contrato" y están estudiando "implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado".

Esto supondría señalar tanto a los miembros de la anterior junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu, como al presidente de la junta Gestora, Carles Tusquets, o al CEO de la entidad, Óscar Grau.

El club niega "categóricamente" que haya filtrado el contrato de Leo Messi y lamenta que el contrato "haya trascendido públicamente", ya que se trata de "un documento de ámbito exclusivamente privado" y que se rige por el principio de "la confidencialidad entre las partes".

 

Visto 821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.