Lunes, 25 Enero 2021 14:10

120 contagios en tres semanas dentro del fútbol mexicano

Escrito por Redacción/ESPN

A tres semanas de iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021, se han generado 120 casos entre Liga MX, Liga de Expansión, Liga MX Femenil e inferiores

En los últimos cuatro días se ha incrementado la cifra en virtud de que América, Tigres, Rayados y Atlante han anunciado más casos positivos.

América informó de seis casos positivos y de ellos tres fueron jugadores: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti, quienes ya se encuentran en el proceso de recuperación correspondiente.

Otro equipo que en los días recientes anunció otros positivos fue Tigres y uno de ellos fue los del delantero Nicolás “Diente” López, quien se perdió el cotejo frente al Atlas y tendrá que esperar para ver si asiste al próximo Mundial de Clubes.

Los Rayados tuvieron un brote de COVID-19 en los últimos días luego que fueron 19 personas contagiadas entre elementos del primer equipo, staff y elementos de la Sub-20.

Atlante también tuvo dos casos positivos, por lo que de igual manera sometieron a los afectados al proceso de recuperación ante el virus que ha generado la pandemia.

En los primeros 15 días, en Liga MX se han reportado 27 casos de Coronavirus, 25 en la división femenil y otros 17 en la Liga de Expansión, más otros 25 detectados en las fuerzas básicas, esos sin contar cinco más del León que no se especificó a qué categoría del equipo corresponden.

Ante la situación generada por la pandemia, la Liga MX informó que ahora los clubes tendrán que realizar pruebas a sus jugadores al menos cada 10 días y no 14, como antes estaba indicado.

Visto 960 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.