Lunes, 28 Diciembre 2020 19:31

Darán descanso a titulares de Chiefs en Semana 17

Escrito por Redacción

El entrenador en jefe de Kansas City, que ya aseguró el sembrado N° 1 de la AFC, no empleará a algunos jugadores ante los Chargers

Con los Kansas City Chiefs habiendo asegurado el sembrado N° 1 para los playoffs de la AFC y un descanso en la primera ronda, el entrenador en jefe Andy Reid dijo que algunos titulares no jugarían en el último partido de temporada regular el domingo contra Los Angeles Chargers en el Arrowhead Stadium.

Reid no especificó qué jugadores saldrían de la alineación, diciendo que no había decidido un plan. Sin embargo, sugirió que el mariscal de campo suplente Chad Henne jugaría en lugar de Patrick Mahomes.

"Hay una buena posibilidad de que vean a Chad en algún momento en ese juego, si no es al principio entonces en algún momento", declaró Reid. "No les estoy diciendo que no sea al comienzo. Lo estoy revisando todo".

Después de la victoria del domingo, 17-14 sobre los Atlanta Falcons, para amarrar el sembrado N° 1, Mahomes dijo que no tenía preferencia por jugar o no jugar contra los Chargers.

"Solo confío en los entrenadores", sentenció Mahomes. "Voy a estar listo para jugar cuando sea. Voy a estar listo para tratar de ganar un partido. El coach Reid ha hecho esto por mucho tiempo y [el coordinador ofensivo Eric Bieniemy] ha hecho por mucho tiempo. Todos estos chicos lo han hecho por mucho tiempo y saben lo que es mejor para el equipo y estaremos listos para jugar cuando sea".

Reid sugirió que los receptores abiertos titulares Tyreek Hill y Sammy Watkins estarían entre los otros jugadores que recibirían un descanso contra los Chargers.

LA MÁQUINA DE PLAYOFFS DE ESPN

Ensaya aquí tus escenarios en ambas conferencias y echa un vistazo a nuestro simulador para la postemporada de la NFL.

"Tyreek Hill, ¿cuántas millas ha corrido este chico?", señaló Reid. "El desgaste que eso hace y Sammy [Watkins] también. Miras esa parte, el desgaste en las piernas".

Reid dijo que no estaba preocupado que los Chiefs estuvieran oxidados en su partido de la Ronda Divisional si da descanso a algunos titulares contra los Chargers.

Chad Henne se perfila para tener tiempo de juego en lugar de Patrick Mahomes. Getty Images

"En el pasado he estado bien con la forma que lo hemos hecho, la manera que hemos practicado durante el periodo muerto, el periodo de la semana de descanso", explicó Reid. "Así que me siento cómodo si es necesario dar descanso a los chicos y confío que podemos hacerlo de la manera correcta. Conseguir que los muchachos estén frescos puede ser positivo. Estos chicos no van a olvidar las jugadas.

"Tengo confianza que tenemos un grupo veterano y que van a estar bien. En algunos de estos casos, algunos de estos chicos necesitan simplemente dar un paso atrás. Realmente no tengo muchas dudas con este grupo si necesito sentar jugadores".

Con información de ESPN.

Visto 568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.