Lunes, 21 Diciembre 2020 21:24

La Franja exporta dos canteranos al Villarreal de España

Escrito por Redacción/ESPN

Los jugadores del Puebla, Santiago Montiel y Emiliano García jugarán para el Villarreal

Puebla informó sobre la salida de dos jugadores surgidos de sus fuerzas básicas al Villarreal de España. Dos de sus canteranos jugarán con el equipo de la Primera División española, anunció el club mediante un mensaje en redes sociales.

Se trata de Santiago Montiel, campeón Sub-17, y Emiliano García, quien a los 15 años debutó con el equipo de la franja.

Santiago Montiel es mediocampista y nació en Puebla hace 17 años. Mide 1.82 y pesa 68 kilogramos. Emiliano García se desempeña como delantero, nació en Ciudad de México y mide 1-78.

Puebla se proclamó campeón de la Sub-17 de la Liga MX, luego de vencer en la final a Necaxa, rival al que superó 3-1 en la ida y empataron sin goles en la vuelta, con lo que los camoteros se quedaron con el título, primero que logran en dicha categoría.

Desde octubre de este año, Villarreal daba seguimiento a jugadores de las Fuerzas Básicas del club poblano. Emiliano García debutó en Primera División en un partido ante Necaxa, donde disputó un minuto.

Visto 954 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.