Viernes, 18 Diciembre 2020 19:43

"Checo hace a Red Bull un equipo más peligroso": Hamilton

Escrito por Redacción

Lewis Hamilton dice estar “feliz” de ver que Sergio Pérez se ganó una oportunidad en Red Bull

Checo Pérez hará pareja con Max Verstappen en 2021 luego de ser confirmado como reemplazante de Alex Albon –el joven tailandés tuvo problemas de principio a fin este año, pese a dos podios, estuvo fuera del ritmo de su compañero de equipo en muchas ocasiones, dejando a Verstappen pelar solo contra los pilotos de Mercedes.

“Con todo el respeto para Albon, en las carreras hemos sido yo, Veltteri contra Max. He estado en la posición en la que estuvo Max, cuando estuve en McLaren y era el piloto uno y el segundo auto no estaba ahí para pelear. Cuando peleábamos contra Ferrari, ellos podían jugar con la estrategia y hacerlo mucho más duro para nosotros”.

Cuando se le preguntó sobre si está emocionado en enfrentar a un Red Bull con más experiencia, Hamilton respondió: “Definitivamente”.

“Naturalmente, esto hace a Red Bull más fuerte, particularmente por cómo se desempeñó Sergio. Creo que ha manejado increíblemente este año, y verdaderamente se merece el auto. Estaba tan, tan, tan feliz de escuchar que había sido tomado por uno de los equipos top. Creo que será una batalla emocionante contra Max”.

“Eso lo hará más difícil para nosotros como equipo, realmente tendremos que mejorar nuestro juego, porque será una batalla que no hemos visto por un tiempo, teniendo dos pilotos peleando contra nosotros. Pero como equipo para eso nos preparamos, amamos el reto y lo hará mucho más emocionante”.

Con información de ESPN

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.