Viernes, 18 Diciembre 2020 07:58

Chivas presentó su lista de jugadores transferibles de cara al Guard1anes 2021

Escrito por Redacción

Entre el listado de 12 jugadores aparecieron los castigados Alexis Peña y Eduardo “Chofis” López

Luego de que terminara su participación en el Guard1anes 2020 y cayeran derrotadas ante quien se coronó como campeón este 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron este jueves su lista de jugadores transferibles de cara al próximo torneo.

Entre los jugadores que encabezan la lista se encuentran Eduardo “Chofis” López y Alexis Peña, ambos futbolistas señalados de cometer actos antideportivos durante su estancia en la institución rojiblanca. A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich ya se están preparando para la pretemporada.

De acuerdo con información del club, los jugadores que no fueron tomados en cuenta para la próxima temporada tendrán dos opciones: les buscaran lugar en los equipos inferiores del equipo o están dispuestos a sentarse y escuchar propuestas de otras instituciones.

El equipo tapatío ya se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo, lugar donde llevarán a cabo su pretemporada hasta el 23 de diciembre, fecha en la que regresarán a Jalisco, específicamente a las instalaciones de Verde Valle para iniciar la nueva aventura futbolística la primera semana de enero.

La lista de transferibles es la siguiente:

* Josecarlos Van Rankin

* Eduardo López

*Alexis Peña

*Ronaldo Cisneros

*Carlos Cisneros

*Michael Pérez

*Carlos Villanueva

*Ángel López

*Antonio Torres

*Kevin Magaña

*Diego Cortés

*Andrés Ramírez

En contraste, los convocados para la pretemporada y, por ende, jugarían el próximo torneo son:

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Raúl Rangel

Defensas: Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin, Luis Olivas, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón (*tiene permiso especial para integrarse dentro de 3 días).

Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Sergio Flores, Óscar Macías, Jesús Angulo, Isaac Brizuela.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, César Huerta, José Juan Macías, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna.

Visto 706 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.