Miércoles, 16 Diciembre 2020 21:42

América se mete a semifinales de Concacaf Liga Campeones

Escrito por Redacción/ESPN

Con una actuación gris, América logró avanzar a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al caer por marcador de 1-0 en contra del Atlanta United, en duelo celebrado en Orlando, Florida. Las Águilas llegaron con el 3-0 que obtuvieron en la ida.

Los de Coapa fueron dominados desde el primer tiempo, en el fondo se impuso el arquero Guillermo Ochoa, quien rescató a su club en dos llegadas importantes durante la primera mitad.

El equipo de Herrera se fue diluyendo, mientras que el rival fue más insistente y la zaga azulcrema llegó a meterse hasta el área chica para defender el resultado frente a un rival que estuvo urgido de meter tres tantos.

La fortaleza del equipo soportó hasta el minuto 82, cuando Jackson Conway rompió el cero a través de un cabezazo preciso y que puso al equipo mexicano en alerta. A pesar de la mala actuación, América se quedó con la serie al ganar por marcador global de 3-1 y ahora espera al Cruz Azul o al LAFC.

 

Con información de ESPN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.