Lunes, 07 Diciembre 2020 08:19

Jesús Corona dio positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

 Corona, portero de Cruz Azul, dio positivo a COVID-19; por eso no jugó contra Pumas tras finalizar el partido el jugador dio la noticia

Durante el partido Pumas-Cruz Azul una de las figuras que no apareció en la cancha fue el portero del cuadro blanquiazul, Jesús Corona. Sin embargo, tras finalizar el partido el jugador dio a conocer que había dado positivo a COVID-19.

En su cuenta de Instagram, Corona publicó una foto en la que informó a los fanáticos que no pudo apoyar en el partido por el diagnóstico que recibió. “Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club”, escribió. Además, destacó que tiene una lesión en la rodilla que le impedía explotar su potencial en la cancha.

En octubre la Liga MX y el Club Cruz Azul informaron que tres jugadores del equipo habían dado positivo a COVID-19. Esto se dio previo a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01)

"Lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo"

Después de superar a Pachuca en los cuartos de final, el técnico argentino Andrés Lillini pronosticó que su Pumas jugaría la final del torneo Apertura mexicano. No fue fácil, pero su augurio se cumplió.

El volante Juan Pablo Vigón marcó un gol en los minutos finales del partido y Pumas concretó una épica remontada para vencer 4-0 a Cruz Azul el domingo por la noche y clasificarse a la final del torneo Apertura mexicano, donde enfrentará al León en una final inédita.

El delantero argentino Juan Dinenno firmó un doblete para darle el triunfo a los universitarios, que habían perdido en la ida por un idéntico 4-0. Dinenno logró sus tantos a los tres y 38 minutos, el paraguayo Carlos González sumó otro gol a los 41 y Vigón logró la anotación del pase a los 88.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.