Jueves, 03 Diciembre 2020 07:10

La Comisión de Árbitros informó que cuatro de sus silbantes dieron positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos.

La Comisión de Árbitros dio a conocer que cuatro de sus silbantes fueron diagnosticados como positivos a las pruebas de Covid-19, los cuales ya se encuentran aislados bajo los protocolos sanitarios correspondientes y se perderán la fase final del Guardianes 2020.

“En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del torneo”, señaló la comisión a través de la Femexfut.

Por otro lado, será Marco Antonio Ortiz Nava, quien llevará las acciones del encuentro entre Chivas y León en el Akron, mientras Jorge Isaac Rojas Castillo fue designado para impartir justicia en el duelo entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

Para los encuentros de vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020, aún no son designadas las cuartetas arbitrajes que serán testigo de los finalistas de la Liga Mx.

Visto 738 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.