Lunes, 30 Noviembre 2020 07:31

Futbolista de España se niega a guardar minuto de silencio por Maradona

Escrito por Redacción

Señaló que no se tuvo la misma consideración para las víctimas, en relación al Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, ocurrido el mismo días, el pasado 25 de noviembre.

Durante un partido amistoso, una futbolista de la tercera división femenina de España se negó a participar en el minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona.

Mientras sus compañeras y rivales del Deportivo de La Coruña rendían el minuto de silencio. Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF, decidió sentarse de espaldas a las tribunas,

Cabe señalar que el gesto de la jugadora, ocurrido el pasado sábado previo al encuentro en que su equipo perdiera 10-0.

La joven de 24 años de edad explicó que no estaba de acuerdo con el homenaje a Maradona, a quien calificó como “maltratador”.

Señaló que no se tuvo la misma consideración para las víctimas, en relación al Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, ocurrido el mismo días, el pasado 25 de noviembre.

“Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”, declaró para el diario ‘Pontevedra Viva‘.

La futbolista reprochó el trato hacía las mujeres, por lo que había anunciado que protestaría poco después de conocer que se realizaría el minuto de silencio.

Paula Dapena reconoció las habilidades y logros del astro argentino pero apuntó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió”.

“Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, dijo.

Visto 803 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.