Jueves, 26 Noviembre 2020 14:20

Cuando Maradona humilló a México; hoy le lloran

Escrito por Redacción

En el mundial de Rusia 2018 el ex jugador del Barcelona mostró su desacuerdo en que nuestro país organizara otro mundial de fútbol, pues no lo merecía, señaló.

El recientemente fallecido futbolista argentino, Diego Armando Maradona, en el 2018 cuando se jugaba la Copa del Mundo en Rusia externó su desacuerdo con que México fuera sede de un tercer mundial de fútbol, pues no ganaba los partidos importantes, argumentó el astro sudamericano.

“México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera", dijo Maradona en el programa que tenía en la cadena Telesur.

Sin embargo, unos días después que México venció a Alemania en el partido eliminatorio de su grupo, Maradona se volcó en elogios a la selección mexicana e incluso destacó la labor del entonces técnico mexicano, el entrenador Juan Carlos Osorio (colombiano) y de algunos de los jugadores mexicanos.

Dijo: “hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio… Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”.

Diego Maradona unos meses después vino a dirigir a los Dorados de Sinaloa de la división de ascenso del fútbol mexicano, donde se bien no dio muy buenos resultados en lo futbolístico, si rindió frutos publicitarios y de marketing. Y le sirvió al ex jugador del Barcelona y del Nápoles a relanzar su carrera como técnico, que continuaría en su país natal, Argentina.

Visto 1098 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.